¿Quieres darle un toque picante a tu evento o despedida de soltero? 

Contratar el espectáculo de una chica stripper es una opción muy divertida. 

Si estás organizando la despedida de soltero de tu amigo o el cumpleaños, sorpréndele con un espectáculo único de una chica stripper

donde la diversión estará presente y no faltarán las risas. El espectáculo está lleno de sorpresas y tiene una duración aproximada entre 15 y 20 minutos. Un show enfocado en el homenajeado y en el que participa con el grupo también.

Contamos con una amplia gama de profesionales, chicas strippers, que darán un toque especial de animación y diversión a tus eventos, tales como fiestas de cumpleaños, fiestas privadas, cenas de empresa, etc.

 

 


Desplazamiento a domicilio, restaurantes elegidos por el cliente (importante que tengan salón privado), casas rurales, etc. En el caso de no disponer de Restaurante con salones privados, tenemos la opción de restaurante + espectáculo, ideal para celebrar una despedida de soltero u otros eventos.

El espectáculo tiene una duración aproximada entre 15 y 20 minutos, un show enfocado en el homenajeado y en el que participa con el grupo también.

Reserva tu evento con nosotros. Diversión y sensualidad garantizada.

 

 

 

o

Pedir información para contratar el espectáculo