1. Introducción

1.1. Estos términos y condiciones rigen el uso de “Strippersdeluxe.es”. Utilizando nuestro sitio web acepta estos términos y condiciones en su totalidad. Si no está de acuerdo con estos términos y condiciones o cualquier punto de estos términos y condiciones, no debe utilizar esta página web.

1.2 El Usuario declara que es mayor de edad (es decir, tiene, al menos, 18 años) y dispone de la capacidad legal necesaria para vincularse por este acuerdo y para utilizar este sitio Web de conformidad con los términos y condiciones de uso aquí enunciados, que comprende y entiende en su totalidad.

 

  1. Condiciones de servicios y depósitos (reserva previa):

2.1 Condiciones de servicio y depósitos respecto a espectáculos:

  1. Gastos de reserva no reembolsables cuando el cliente cancela la reserva.
  2. En el caso de que un espectáculo no se pueda realizar o no se realice para la fecha y hora programada, se proporcionará un reembolso completo del depósito.
  3. En circunstancias fuera de nuestro control, el espectáculo reservado para una fecha determinada podrá ser cambiado a un espectáculo igual o similar para una fecha posterior.
  4. El resto del pago excluyendo la reserva previa adelantada, se deberá pagar al artista el día del evento.
  5. Nos reservamos el derecho de cambio de precio en cualquier momento, excepto cuando se haya realizado una reserva previa, en este caso se mantendrá el precio vigente de la oferta dada en su momento.

 

2.2 Condiciones de servicio y depósitos respecto a espectáculos con reserva de menú de grupo en Restaurante:

  1. Gastos de reserva no reembolsables cuando el cliente cancela la reserva.
  2. Solamente la reserva previa (depósito) será reembolsable cuando el aviso de cancelación se produzca siete días antes de la fecha programada. En caso contrario, no es reembolsable la reserva previa, ya que con ésta tendremos que resarcir al restaurante por la comida comprada y las reservas perdidas con otros clientes que no pudieron aceptar debido a su reserva previa.
  3. En circunstancias fuera de nuestro control, lo contratado podrá ser cambiado a otra fecha posterior.
  4. En el caso de que un espectáculo no se pueda realizar o no se realice para la fecha y hora programada, se devolverá la parte proporcional realizada en el depósito que corresponde al espectáculo realizada en el depósito.
  5. El resto del pago excluyendo la reserva previa adelantada, se deberá pagar en el Restaurante el mismo día del evento.
  6. Nos reservamos el derecho de cambio de precio en cualquier momento, excepto cuando se haya realizado una reserva previa, en este caso se mantendrá el precio vigente de la oferta dada en su momento.

 

2.3 Derechos de imagen y derecho a la intimidad

  1. La grabación y la realización de fotografías con cualquier dispositivo está estrictamente prohibida mientras una actuación se lleva a cabo. El incumplimiento de tal requisito puede dar lugar a la finalización del espectáculo.
  2. Los clientes pueden ser invitados a hacerse fotografías con el artista después de una actuación o durante el intervalo de un espectáculo con el permiso del artista.
  3. Los artistas deben ser tratados con respeto en todo momento, verbal y físicamente, si no lo hacen conlleva la terminación del espectáculo.
  4. Ningún artista puede ser tocado por un cliente en ningún contexto. El incumplimiento puede resultar en la terminación del espectáculo.

 

  1. Licencia para usar el sitio web

Esta web y sus titulares poseen los derechos de propiedad intelectual del mismo, salvo se demuestre lo contrario, así como el derecho de uso de las distintas fotografías, etc. Todos estos derechos de propiedad intelectual están reservados.

Usted puede ver y descargar las fotografías sólo para fines de informar sobre la existencia de esta página web entre particulares y para su uso personal nunca en términos lucrativos, sujeto a las restricciones establecidas a continuación y en otros puntos de estos términos y condiciones.

No debes:

  1. Volver a publicar el material de este sitio web (incluyendo la reedición en otro sitio web);
  2. Vender, alquilar o sub-licenciar material del sitio web;
  3. Mostrar cualquier material del sitio web en público;
  4. Reproducir, duplicar, copiar o de otra manera explotar material de esta página web con fines comerciales;
  5. Editar o modificar cualquier material en el sitio web; o
  6. Redistribuir material de este sitio web, excepto para el contenido específicamente y expresamente puesto a disposición para su redistribución e información (como nuestro boletín informativo).

Cuando el contenido está específicamente disponible para redistribución, sólo podrá redistribuirse.

 

  1. Navegación por la página web

Usted no debe usar nuestra página web de ninguna manera que cause, o pueda causar daño o deterioro de la disponibilidad o accesibilidad a la misma; O de cualquier manera que sea ilegal, fraudulenta o perjudicial, o en relación con cualquier propósito o actividad ilegal, fraudulenta o perjudicial.

No debes utilizar nuestra página web para copiar, almacenar, alojar, transmitir, enviar, usar, publicar o distribuir cualquier material que consista en (o esté vinculado ) a cualquier spyware, virus informático, keylogger, rootkit u otro software de ordenador o móvil malicioso.

No debe realizar ninguna actividad sistemática o automatizada de recopilación de datos (incluyendo, sin limitación, raspado, extracción de datos, extracción de datos y recolección de datos) en relación con nuestro sitio web sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

No debe utilizar nuestro sitio web para transmitir o enviar comunicaciones comerciales no solicitadas.

Usted no debe usar nuestro sitio web para ningún propósito relacionado con la comercialización sin nuestro consentimiento expreso por escrito.

 

  1. Acceso restringido

El acceso a ciertas áreas de nuestra página web está restringido. Nos reservamos el derecho de restringir el acceso a otras áreas de nuestro sitio web, o incluso a todo nuestro sitio web, a nuestra discreción. Si le proporcionamos un ID de usuario y una contraseña para permitirle acceder a áreas restringidas de nuestro sitio web u otros contenidos o servicios, debe asegurarse de que dicho ID de usuario y contraseña se mantengan confidenciales.

Podemos deshabilitar su ID de usuario y contraseña a nuestra entera discreción, sin previo aviso ni explicación.

 

  1. Contenido generado por el usuario

En estos términos y condiciones, “su contenido de usuario” significa material (incluyendo, sin limitación, texto, imágenes, material de audio, material de vídeo y material audiovisual) que envíe a nuestro sitio web, cualquiera que sea el propósito.

Usted nos otorga una licencia mundial, irrevocable, no exclusiva, libre de regalías para usar, reproducir, adaptar, publicar, traducir y distribuir su contenido de usuario en cualquier medio existente o futuro. Usted también nos concede el derecho a sub-licenciar estos derechos, y el derecho a entablar una acción por violación de estos derechos.

Su contenido de usuario no debe ser ilegal o ilícito, no debe infringir los derechos legales de terceros y no debe ser capaz de dar lugar a una acción legal contra usted o contra nosotros o un tercero (en cada caso bajo cualquier ley aplicable).

Usted no debe enviar ningún contenido de usuario al sitio web que es o ha sido objeto de cualquier proceso judicial amenazado o real u otra queja similar.

Nos reservamos el derecho de editar o eliminar cualquier material enviado a nuestro sitio web, o almacenado en nuestros servidores, alojado o publicado en nuestro sitio web.

 

  1. Garantías limitadas

A pesar de que nos esforzamos para asegurar que la información en esta página web es correcta, no garantizamos su integridad o exactitud; ni nos comprometemos a garantizar que la página web permanezca disponible o que el material en el sitio web se mantenga actualizado.

 

  1. Limitaciones de la responsabilidad

La responsabilidad de esta página web en relación con el uso de ésta o en conexión con estos términos y condiciones, estará limitada de la siguiente manera:

  1. En la medida en que la página web, y la información y los servicios en ésta se proporcionen de forma gratuita, no seremos responsables de ninguna pérdida o daño de cualquier naturaleza;
  2. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño consecuente, directo o indirecto;
  3. No seremos responsables de ninguna pérdida de ganancias, ingresos, ahorros anticipados, contratos, negocios, buena voluntad, reputación, datos o información;
  4. No seremos responsables de ninguna pérdida o daño que surja de cualquier evento o evento fuera de nuestro control razonable;
  5. Nuestra responsabilidad máxima en relación con cualquier evento o serie de eventos relacionados se limitará al valor del depósito de reserva.

 

  1. Indemnización

El usuario de esta página web queda sujeto a posibles responsabilidades e indemnizaciones por cualquier incumplimiento de las disposiciones de los términos y condiciones.

 

  1. Infracciones respecto a los términos y condiciones

Sin perjuicio de nuestros derechos bajo estos términos y condiciones, si infringes estos términos y condiciones de cualquier manera, podemos tomar las medidas que consideremos apropiadas contra el incumplimiento, incluyendo la suspensión de tu acceso a la página web, prohibiéndole el acceso, el bloqueo de los ordenadores que utilizan su dirección IP para acceder a la página web, ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet para solicitar que bloqueen su acceso al sitio web y / o entablar acciones judiciales contra usted.

 

  1. Revisión de los términos y condiciones

Podemos revisar estos términos y condiciones en cualquier momento. Los términos y condiciones revisados se aplicarán al uso de nuestro sitio web desde la fecha de publicación de los términos y condiciones revisados en nuestro sitio web. Por favor, revise esta página regularmente para estar seguro de que está familiarizado con la versión actual.

Podemos transferir, subcontratar o de otra manera tratar con nuestros derechos y/u obligaciones bajo estos términos y condiciones sin notificarle u obtener su consentimiento.

 

  1. Indivisibilidad

Si una disposición o parte de una disposición de estos términos y condiciones es determinada por cualquier tribunal u otra autoridad competente como ilícita y/o no aplicable, las demás disposiciones o resto de la disposición declarada no aplicable seguirán vigentes.

 

  1. Exclusión de derechos de terceros

Estos términos y condiciones son para el beneficio de los usuarios y la página web, y no tienen la intención de beneficiar a ningún tercero o ser aplicable a cualquier tercero. El ejercicio de nuestros derechos y de sus derechos en relación con estos términos y condiciones no están sujeto al consentimiento de terceros.

 

  1. Acuerdo completo

Estos términos y condiciones, junto con nuestra política de privacidad, constituyen el acuerdo completo entre esta página web y el usuario en relación con el uso de la misma, y sustituyen a todos los acuerdos anteriores.

 

  1. Derecho y jurisdicción

Estos términos y condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con la legislación española y cualquier disputa relacionada con estos términos y condiciones estará sujeta a la jurisdicción de los tribunales de Barcelona. El idioma utilizado para el presente contrato es el español  y por tanto la interpretación del presente contrato deberá hacerse en el idioma español.

 

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 30 de diciembre de 2016